Reiki para mascotas

-Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguaje.                                                                                                                                                         Martin Buber. 

                                                                    

 ¿Reiki para animales?

 Como sabemos, Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza en las personas para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones o restablecimiento del metabolismo.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad o 
miedo.
Mental: como en el caso de los hábitos dañinos, el estrés o el insomnio.
Espiritual: armonía, paz y equilibrio.

¿Pero podemos transmitir Reiki a nuestras mascotas?

Reiki puede emplearse para hacer frente a múltiples dolencias en las personas y también en los animales, tanto domésticos como salvajes, aunque  obviamente, dependiendo de la naturaleza de las mismas, podrá utilizarse como IMG-20180424-WA0016.jpg

tratamiento único o complementario, no olvidemos que, como siempre decimos, Reiki nunca sustituye a la medicina convencional,  y por lo tanto en el caso de nuestras mascotas siempre aconsejamos la supervisión del veterinario, pero es una técnica muy eficaz y aconsejada por ellos mismos para tratar infinidad de trastornos como pueden ser:

  • Enfermedades respiratorias.
  • Malestar estomacal e intestinal.
  • Ansiedad, insomnio, estrés…
  • Problemas de comportamiento.
  • Animales con niveles de vitalidad muy bajos.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas.
  • En caso de animales con enfermedades incurables o en fase terminal, Reiki puede aportar alivio y bienestar en la última etapa de su vida donde únicamente se proporciona un tratamiento sintomático y/o paliativo.
  • Etc….

Las terapias naturales y energéticas así como la medicina complementaria, que cada vez se contempla más en las sociedades avanzadas, están llegando también al

IMG-20180424-WA0006.jpg

 mundo animal que al no tener creencias limitantes como los humanos entran en profundidad en los beneficios de las mismas. Aplicando estas técnicas a nuestras mascotas pueden cambiar su nivel de vibración, siendo muy efectiva en casos como los arriba mencionados. 

Una de las grandes ventajas de aplicar Reiki a nuestras mascotas es precisamente la facilidad con la que aceptan el tratamiento que les aplicamos en una sesión de Reiki.

La mente de los animales está totalmente libre de toda limitación sociocultural como no sucede,  a veces,  con los seres humanos lo que hace más sencillo llegar a ellos y así poder transmitirles la Energía Vital.

La terapia Reiki puede ayudar a nuestras mascotas a mejorar y a aliviar dolencias, enfermedades y estados de ánimos alterados, como pueden ser dolores musculares, resfriados o molestias intestinales, depresiones o nerviosismos por citar alguno de los padecimientos más habituales, ya que su objetivo es trabajar la parte energética de los animales igual que se hace con las personas. No podemos olvidar que en el reino animal existen también los mismos centros energéticos (Chakras) que en el ser humano y que el sistema de distribución de la Energía Vital es el mismo que se da en nosotros. 

logo1OJO2

Se ha podido comprobar que la mayoría de los problemas o  enfermedades que nuestra mascota manifiesta son en realidad cargas emocionales y que, en ocasiones, son transmitidas por el entorno en que viven o por los propios propietarios, por lo que considero muy interesante pensar en la posibilidad de que los propietarios de las mascotas se inicien en Reiki con el fin de poder aplicarles esta técnica a sus mascotas.

Dicho esto solo me queda deciros que quedo a vuestra disposición en los centros que aparecen en el apartado de contactos, donde os atenderé cuando lo necesitéis y si queréis hacer alguna consulta, no dudéis en marcar mi número de teléfono.