¿Quién soy?

       Lo importante no es ser mejor que otros, sino ser mejor que ayer.


                                                                                               Jigoro Kano

Mi nombre es Adrián Sánchez y soy Maestro de Reiki. En la actualidad ejerzo la terapia Reiki de forma profesional en Madrid y en Málaga, tratando infinidad de dolencias y trastornos que nos acompañan en  nuestro día a día y que, a  veces,  hacen de nuestra vida un auténtico calvario.

 

En la andadura por mi amplia experiencia he aprendido que la técnica Reiki como terapia se puede aplicar a todas las enfermedades conocidas e incluso en las que aun no se tienen estudios hechos por la ciencia médica. No podemos olvidar que Reiki actúa también sobre el estado emocional del paciente por lo que al conseguir que la persona mejore en ese sentido es mucho más sencilla la recuperación sobre cualquier patología.

No obstante, siempre hago hincapié y pongo mucho énfasis en que Reiki no sustituye nunca a la medicina tradicional ni a ninguna otra alternativa sino que se puede utilizar como apoyo en todos los casos.

Por poner un ejemplo, he podido comprobar como Reiki ha sido muy efectivo en casos pre y post operatorios incluso en paciente intervenidos de cáncer. En estos casos, incluso cuando al paciente se le administra quimioterapia, unas sesiones de Reiki le ayudan a defenderse mejor de los conocidos efectos secundarios de este medicamento por lo que le resulta más fácil pasar por este trance.

Dicho esto solo me queda deciros que quedo a vuestra disposición en los centros que aparecen en el apartado de contactos, donde os atenderé cuando lo necesitéis y si queréis  hacer alguna consulta, no dudéis en marcar mi número de teléfono.

Un cordial saludo y que la Energía Universal os acompañe.

En todo caso, como siempre,  recomiendo que la terapia Reiki debe ser realizada por un profesional.